solucions de rehabilitacio Et convidem a consultar les diferents solucions, tot esperant poder facilital-li les decisions relatives als projectes de rehabilitació:



+ Ampliar

Tras la realización de un riguroso plan de control de calidad en la producción de las placas Tecbor® A y Tecbor® B, la firma Tecresa Protección Pasiva® ha obtenido el marcado CE con el nº de expediente 1220-CPD-0901. El número Dite que ha precedido la obtención de dicho marcado es el 09/0057. Ambos informes se pueden consultar tanto en la página web del Instituto Tecnológico de la Construcción de Cataluña, como en la correspondiente a la European Organisation for Technical Approvals.

Tecresa Protección Pasiva®, empresa en el segmento de la seguridad y protección contra el fuego, ofrece multitud de soluciones constructivas que pueden consultar en nuestros catálogos de paneles Tecbor®, de mortero Tecwool® y de sistemas de sellados Tecsel®. Todas nuestras soluciones constructivas han sido realizadas en laboratorios oficiales acreditados por la ENAC y bajo normativa UNE-EN o similar.


Anexos:

clicLink a la página web de Tecresa: www.tecresa.es



© Adasec. Tots els drets reservats | Avis legal.