solucions de rehabilitacio Et convidem a consultar les diferents solucions, tot esperant poder facilital-li les decisions relatives als projectes de rehabilitació:
Soluciones Armstrong, con sistemas de Techos Acústicos

Armstrong A.P., S.L.dispone de tres acabados de Techos Suspendidos Acústicos, especialmente indicados para actuaciones en obras de rehabilitación:

  • Orcal Axal (Techo Metálico)
  • Ultima Vector (Techo de Fibra Mineral)
  • Sahara Vector (Techo de Fibra mineral)
  • Optima Vector (Techo de Lana de Vidrio)

Los cuatro modelos tienen elementos comunes , que son el sistema de montaje y el registro de los mismos, así como su estética.

Todos estos techos, se pueden instalar sobre una perfilería existente, con techos que por su envejecimiento, requieran su sustitución, la única condición, es que las condiciones de modulación (600x600 mm) y planeidad, sean correctas. No importa el grado de deterioro de la pintura del perfil, puesto que la entrecalle de 6 mm., entre placa y placa, hace prácticamente invisible el estado de la misma.

El hecho de que tanto el montaje, como desmontaje de las placas, se haga por debajo de la perfilería, sin necesidad de maniobrar dentro del plenum, permite aprovechar al máximo la altura libre del techo, puesto que la altura de plenum, tiene que ser la mínima que permita montar la perfilería, en el caso de obra nueva.

El Techo metálico, Orcal Axal, indicado para edificios donde se requiere un alto grado de registrabilidad y durabilidad, debido a la gran cantidad de instalaciones que discurren por el plenum, y para espacios donde por las características de los usuarios, pueden requerir cambios de compartimentación de los mismos. Con una buena acústica, y en diferentes terminaciones de perforación, cubre las necesidades acústicas de absorción. En el caso de requerirse valores elevados de atenuación lateral, se deberá complementar la instalación con barrerás fónicas, o aislamientos adicionales tipo Premium B15 de Armstrong.

Los techos acústicos de Fibra Mineral Ultima Vector y Sahara Vector de Armstrong, proporcionan una excelente atenuación y absorción acústica y presenta un diseño depurado con la superficie lisa blanca, sin perforar. Además, ofrecen una gran reflexión de la luz (88%), resistencia a la humedad y durabilidad, cumpliendo con los requerimientos más exigentes. Otras prestaciones de Ultima y Sahara Vector son su mayor resistencia al rayado y su mayor durabilidad y fácil manipulación.

El Techo de Lana de Vidrio, Optima Vector, de Armstrong, proporciona una excelente absorción acústica y también con la superficie lisa blanca sin perforar, está especialmente indicado para salas diáfanas abiertas, donde se requiere una concentración del sonido, para conseguir una cierta confidencialidad, evitando la dispersión del mismo. Con un valor cercano a 1 alfa w, cumple con las mayores exigencias en materia de absorción acústica.

La solución acústica de Armstrong se puede aplicar en una amplia gama de instalaciones en el ámbito profesional, comercial, sanitario, académico, ocio y de transportes. Una buena inteligibilidad de conversación es un criterio primordial para oficinas, salas de lectura, aulas, salas de conferencias, o teatros. La eliminación del estrés causado por el ruido es importante en espacios como comedores, salas de juegos o restaurantes.

Criterios para la calidad acústica La calidad acústica se calcula a través de dos criterios fundamentales: absorción y aislamiento o atenuación acústica. La absorción es la capacidad que tiene el material de evitar que el sonido rebote y vuelva. El aislamiento describe la capacidad de reducir la transmisión de un sonido entre dos ambientes que comparten un plenum de techo común.


Anexos:

clicLink a la web: http://www.armstrong.es/techos



© Adasec. Tots els drets reservats | Avis legal.