solucions de rehabilitacio Et convidem a consultar les diferents solucions, tot esperant poder facilital-li les decisions relatives als projectes de rehabilitació:
Celenit: Para falsos techos y revestimientos naturales

Celenit es un panel térmico y acústico natural, fabricado a base de fibras de madera de abeto largas y resistentes (65%), aglomerado con cemento Portland (35%). La fibra de madera y el cemento Portland están unidos a presión, formando una estructura alveoloar, estable, resistente, compacta y duradera.

La estructura porosa del panel le proporciona un alto poder fonoabsorbente (regulación del rumor) y fonoaislante (reducción de la transmisión del ruido), además de ligereza y elasticidad, consiguiendo crear ambientes confortables y saludables.

El respeto medioambiental. Celenit es natural y transpirable. No contiene elementos metales nocivos. No contamina ni durante la fase de fabricación, ni durante su instalación y/o posterior reciclaje. Posee una alta capacidad de acumulación térmica y está reconocido como un producto ecológico apto para una construcción sostenible.

Si consideramos el uso para la instalación de falsos techos y revestimientos naturales, Celenit es el panel acústico ideal para todo tipo de locales, especialmente en aquellos en los que el ruido, la humedad y la dispersión térmica representen un problema.

Distribuidor:
MAYDISA
Pol. Ind. Coats Fabra s/n
08571 Borgonyà
Barcelona
Tel. 902 25 01 01
Fax. 902 25 01 02
info@maydisa.com


Anexos:

clicLink a la página web de Maydisa: http://www.maydisa.com
clicCatálogo Celenit



© Adasec. Tots els drets reservats | Avis legal.