solucions de rehabilitacio Et convidem a consultar les diferents solucions, tot esperant poder facilital-li les decisions relatives als projectes de rehabilitació:
Tecsound. Sistema de bajo espesor para mejora del aislamiento acústico de medianeras.

Uno de los problemas más comunes en las viviendas es la presencia de ruido de voces, equipos de música o electrodomésticos proveniente de los vecinos. El origen suele estar en una patología que presenta la pared medianera, que puede ser un insuficiente aislamiento acústico de la pared existente, o una mala ejecución en la puesta en obra y paso de instalaciones que genera puentes acústicos.

TEXSA ofrece al mercado una solución efectiva, de poco espesor, fácil y rápida de instalar, para incrementar de forma notable el aislamiento acústico de los paramentos existentes: la lámina sintética insonorizante TECSOUND SY. Se trata de una lámina aislante acústico de 2.000 Kg/m3 de densidad, elevada viscoelasticidad y reacción al fuego B s2 d0 (autoextinguible, no propaga la llama y no gotea ni desprende partículas ardientes), que viene preparada para su colocación directa sobre un soporte tipo placa de yeso laminar gracias a su presentación en un formato autoadhesivo y con un ancho de rollo igual al de la placa. Una vez adherida la lámina a la placa, sólo tendrá que colocar una estructura autoportante sobre la pared existente y atornillar el complejo a dicha estructura. La solución se completa con la colocación de una lana mineral en el interior de la estructura y de la banda insonorizante TECSOUND S BAND en los canales de suelo y techo o sobre la estructura en omega.

En función del tipo de aislante TECSOUND que se coloque, del espesor la cámara de aire que crea la estructura, y el tipo de pared existente, pueden conseguirse incrementos del aislamiento acústico de hasta 15 dBA.

A través de nuestra página web podrá acceder a los detalles CAD de la solución, las memorias y precios descompuestos de la partida, así como a otras soluciones de aislamiento acústico, térmico e impermeabilización para obra nueva y rehabilitación.


Anexos:

clicLink a la página web de Texsa: http://www.texsa.com/es/
clicFolleto rehabilitación



© Adasec. Tots els drets reservats | Avis legal.